Blogia
Serendipity

Mi Jujuy

Mañanas cálidas...rayitos de sol. Me despierto, abro las ventanas y puedo verlas. Están ahí como si ellas estárían mirandome a mí, cada mañana les encuentro una forma distinta... Como si hubieran cambiado! Esos cerros y montañas me vieron nacer.
Noches frías...iluminadas por esas estrellas que parecen caerse.
Todo esto y más es mi Jujuy. Es la particular mezcla entre historia, nuestra historia...y el mundo globalizado que amenaza con su avalancha.
Ahora que algunos kilómetros nos separan, solo me resta cerrar los ojos e imaginarme que estoy abriendo esas ventanas.
Si queres divagar más entre los paisajes de mi pueblo...Jujuy

1 comentario

dosdedos -

Si, yo sé porque también dejé mi Jujuy (Ledesma) para hacerme de una Córdoba y terminar siendo adoptada por Madrid.
¡Nos estamos leyendo!