Blogia
Serendipity

Descubriendo el blog.

Bienvenidos a mi blog. Espero que lo disfruten y que puedan aportar ideas, comentarios.
La idea es compartir experiencias. Empecemos por la frase que escribió Jorge Bucay y que tanto me gusta: Podemos tomarnos la vida como un surfista o como un pasajero de tren, el pasajero sabe cual es su recorrido, sabe cuales y cuantas son las estaciones. Solo le resta tomar el tren, mirar por la ventanilla cada parada y esperar a que se aproxime la suya. El surfista en cambio, toma las olas. Sabe que, hay olas buenas y malas. Aunque no sabe cuál será la que se aproxima, recurre a estrategias para tomar las buenas, a veces se equivoca. Pero de eso se trata: de seguir las olas. No se adonde llegaremos, pero: me acompañan a seguir las olas?

4 comentarios

CHARO -

No sé como empezar Mari!!! Me encanta tu "blog", tanto que no sabía por donde empezar a leer, más que gustarme me enorgullece y emociona ver "tus creaciones". Sé que en la vida hay olas buenas y malas, y que uno puede equivocarse, pero vos sabés que tenés un montón de gente que te quiere y siempre va a estar apoyándote. Por eso además de felicitarte por lo buena DG que sos (sos una genia!) te felicito como la buena persona que sos... te deseo mucha suerte en todos tus emprendimientos, no perdón, suerte no, EXITOS!!!!!

Arturo -

Me encantó!
y sobre todo, me encantó el reconocimiento de un padre amoroso...
Para esto y tanto más sirve publicar un blog!!!!

Tina -

Por buscar una cosa determinada nos perdemos de ver otras....
Para hallar lo que buscamos hay que buscar lo que nunca pensamos que podiamos conseguir....
Siempre se llega...a lo mejor no hacia donde se hiba...pero se llega....y tratemos de no dejar de ver algo que puede resultar mejor de lo que en un principio estabamos buscando....
Las cosas cambian...aprendamos a cambiar junto con las cosas....aprendamos a ser felices de la mejor manera....

VIGO MARIO RUBEN -

Muy gustoso te acompañare a seguir esas olas, que, iremos descubriendo a medida que transcurran, cuales fueron las buenas y las malas. Desde la experiencia te podre aportar algunas olas, de las malas y de las otras. Desde ya te felicito con todo el corazon por esta maravillosa idea, deseandote el exito que tanto te mereces. Un beso muy grande para esa HIJA que muchos padres quisieran tener y soy el unico afortunado, de que seas MI HIJA.