Blogia
Serendipity

Mi tiempo en 11.

Permanezco recordando esos momentos de ternura, empapados de risas y nuevas experiencias. Permanezco recordándote...
Ya pasó mucho tiempo y comparado con las pocas horas compartidas se convierten, quizás para vos en nada; pero para mí, en minutos que impregnaron mi memoria y que se resisten a irse.
Son como fotos mágicas que retratan no sólo imágenes y vivencias sino también olores, sabores y suaves sentimientos.
Y como las fotos tradicionales perduran, aunque a veces envejecen se vuelven amarillentas o quizás hay partes de ellas que se van borrando, existen y permanecen.
Traspasan las barreras del tiempo como un recuerdo tangible que nos permiten sacarlas de un baúl para volver a vivir una y otra vez esos momentos inolvidables.
Yo tengo mi tiempo, y cada vez que abro el baúl de noviembre aparecés vos. Veo tu sonrisa, tus ojos inciertos y tus manos arrebatadas por los nervios. Veo las idas y venidas, una música desconocida, un par de cigarrillos y muchas pero muchas anécdotas compartidas.
Me acuerdo que tu corazón estaba roto, y el mío tratando de curarse. Pensamos que este nuevo par de olas veían a salvarnos, nos equivocamos. El tren venía muy rápido y la próxima estación estaba ahí, esperándote. Claro, ella siempre en el mismo lugar, ella es segura. No como las olas, que a veces te llevan a lugares desconocidos. Tuviste miedo.
Entonces tomaste tus valijas sin avisarme y te fuiste rápido para no tardar en llegar a la estación. Me dejaste entre el mar y el tren. Ahora estoy sola, pero te entiendo. Solamente quiero decirte que yo sigo aquí, en la misma posición de la foto que tomaste cuando justo, justo estábamos por tomar nuestra mejor ola....

(Este es un texto que está adaptado a un párrafo de Jorge Bucay en Mirarse con los ojos abiertos)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

cande -

coincido con MKO, fue hace mucho tiempo..., pero sigue ahí adentro. Que buena fue esa corta pero intensa época.
te quiero.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mariana -

jajjajaja. lamentablemente esto lo escribi hace mucho tiempo...no puedo negar que me gustaria volver a sentir todas estas cosas...

marco mohaded -

tas hasta la verga con el huaso eh? que pasa no te da bolilla?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres