Blogia
Serendipity

Soy por ustedes....

Este post es para mis amigas. Esta dentro de lo que llamo "dedicados". Buena forma de explicar lo importane que son los amigos. Dentro de mis delirios, escribí esto alguna vez pensando que son las personas que me ayudan cada día...las quiero mucho!

Tambaleo sin mirar atrás.
Cuando me doy cuenta, metí todos mis pies en el barro.
No es intencional: no quiero lastimarlas.
Miro a mi alrededor y todo da vueltas, me confunde.
Es como si esos círculos no me dejaran salir.
Soy yo misma.
Construyo una pila de cosas que no tengo.
Me desespero. Me falto. Me olvido.
Quiero salir. Sin sus manos no puedo.
Quiero respirar el aire que me regalaron. No lo encuentro.
Soy un avestruz.
Lo intento y me asomo despacio. Tengo miedo de no verlas.
Entonces hay algo que puedo ver.
Me deslumbra y me encandila. Son ustedes.
Vinieron para hacerme recordar quien soy.
Me secaron las lágrimas.
Me apoyé en sus hombros.
Ahora construyo una pila infinita de cosas que tengo.
Las tengo. Me vuelvo a tener.
Otra vez soy yo. Me reconozco.
Las necesito. Siempre.
No quiero olvidarme de mí.
Y si me olvido. Quiero tenerlas para recordarme.
Soy ustedes. Sin ustedes, tampoco soy.
Sé que solo junto a ustedes soy quien soy.

2 comentarios

Marcos -

Hola, queria saludarte, mandarte un beso grande, y agradecerte por las lindas palabras que escribis en tu blog... De alguna manera logran en mi tener otra mirada en el mundo...Gracias de nuevo y te mando otro besote desde Punta..

candelaria -

"Tu no eres lo que aparentas en los momentos de tristeza" eres mucho mas que eso."
No busques afuera lo que tenés que encontrar adentro. Todas las respuestas a tu preguntas las tenes en tu interior. Y yo se que vos sos vos, y yo soy yo, te conosco. Y te quiero como realmente sos.