Blogia
Serendipity

A veces se hace tarde....

Hace tanto que no escribo. Vuelvo. Seguimos con el amor. Los encuentros y desencuentros. Me encanta describir esos momentos.

Siempre nos hacíamos lugar para dos.
Otra vez se hizo tarde. No había mucho par a contar.
Me ayudaste a reír por un rato. Era uno de mis vicios.
Me quedé en uno de esos momentos para dejarlos permanecer.
Los vaivenes del aire dejaban mis labios petrificados.
Tenías en tus brazos mi confidencia.
Por primera vez la entregué sin censuras.

Ejecutaste los segundos y abriste los brazos.
Dejaste caer lo que te había entregado.
Por alguna razón te cansaste de sostenerla.
Cuando quisiste salvarla ya se había desintegrado.
Otra vez se hizo tarde. No pudimos salvarla.

Por alguna razón nuestros universos dispares se hicieron notar.
Ejecutaste los segundos y así me ejecutaste.
Vos buscabas sensaciones pero yo busco razones.
Para mí no existían las versiones pero conocí tus versiones.
Por alguna razón sentí que eras predecible.

Dejamos pasar los momentos. Enfriamos las palabras.
Seguimos evadiendo esos fantasmas.
Vos seguís buscando satisfacer tus emociones, yo sigo persiguiendo a las razones.
Y por fin...Nuestros universos dispares nos saquearon nuestros lugares.

1 comentario

armado esteban quito -

PONE FOTITOS TUYAS!!!!!