Blogia
Serendipity

La vuelta.

Acá de nuevo, volviendo. Intentando organizar mi vida acá despues de haber afilado mi hacha en mi viejo pueblito que tanto quiero. Ahora, como nueva vuelvo para retomar las actividades..y bue...así es. Se disfutan las vacaciones porque existe el año lleno de tareas, el día porque existe la noche, el calor por el frío, y podría seguir y seguir...

Y como no podría ser de otra manera acá va una frase que rescato porque me gustó mucho, es de Antonio Machado y yo la titulé "Dejáte mirar"

"Los ojos que ves, no son ojos porque tú los veas, son ojos porque te ven"

2 comentarios

Eugeñita -

Negra si seguis escribiendo asi van a creer que es el propio Bucay quien escribe, me parecen muy buenos
tus comentarios, nunca está demás decirte que te quieroooooooo, Euge

pitijopo -

Que bueno tener vacaciones en esta fecha. Espero hayas venido reforzada. Saludines.