Blogia
Serendipity

Significados.

Tengo una costumbre que me caracteriza y es ponerle nombre a esas cosas que no sabemos o como llamar, o si. Depende.
Cosa imbergue: dícese de la sensación de angustia que oprime el pecho. A veces (cuando es muy grave) no deja respirar profundo, causada por nervios, ansiedad, etc. Se localiza justo arriba del estómago.
UPS:dícese de una sensación de nervios que se localiza un poco más abajo que la cosa imbergue, se diferencia de ésta porque es como un cosquilleo. Se manifiesta muy pocas veces, y es causada cuando vemos a "esa" persona.
Es todo por hoy, despues seguiré con el glosario.

5 comentarios

niña tarro -

hola.. resulta que buscaba esa cancion hace algún tiempo.. para descargarla y mostrarsela a mi madre..
pero.. solo encontre la letra aqui.. y no sale el nombre de la cancion ni el autor.. si me lo pueden dar :) sere ultra mega feliz.. eso





hola hola dulzura hola hola mi amor (8)

mal parido -

oijfgujighigfbij ugfbiujmog

Dani -

que es todo esto, quien es el enamorado.
Haber si no acregamos mas vocabulario...

MASJAI -

ESTA CANCION TAMBIEN SE LAS CANTABA RUMBO A LA ESCUELA NORMAL, CUANDO LOS LLEVABA EN EL FALCON. CLARO RECIEN AHORA QUE SOY GRANDE ME DOY CUENTA QUE ERA DEMASIADO TEMPRANO PARA CANTARSELAS "YO".

MASJAI -

HOLA HOLA DULZURA
HOLA HOLA MI AMOR
SOS MI ETERNA LOCURA
YO ME MUERO POR VOS

PORQUE SE QUE ME QUIERES
DESCUBRI EN TU MIRADA
QUE ESTAS ENAMORADA
COMO YO

VEN CORRIENDO DE MI MANO
HACIA UN MUNDO MEJOR
JUNTOS PARTIREMOS
HACIA EL SOL

BUSCAREMOS UN FUTURO
DE ALEGRIA Y COLOR
POR AQUEL SENDERO DEL AMOR

HOLA HOLA DULZURA
HOLA HOLA MI AMOR
SOS MI ETERNA LOCURA
YO ME MUERO POR VOS