Blogia
Serendipity

Maktub.

Maktub en árabe significa algo como "era el destino, lo que tenía que pasar ya estaba escrito". En esta primavera muchos destinos que estaban escritos se están materializando. Nuevos amores, ex que vuelven, etc. Me imagino que como dicen, los amores de primavera son mas duradeeeeeeeros.
Para ellos una canción de felicidad, que cantaba mi papá cuando el corazón le estallaba. Que dicho sea de paso, la canta todavía pero menos, porque con mis hermanos lo censuramos. Nuestros oídos agradecidos por la censura. Imagínense que de 24 horas, 23 está de buen humor... Ok, ahí va.
"Sentí mi corazón...bom bom, bom bom
Parece una explosión....bom bom, ,bom bom
Dispara sobre vos...bom bom, ,bom bom
Con fuego y con amor....
MI corazón: me alegra verte así, así de ilusionada...
Porque yo se muy bien que estas enamorada...
igual me pasa a mi durante la semana
porque pensando en vos ya no puedo hacer nada"


PD: para los que saben la música por favor me la cantan. Para los que no cuando me vean me hacen que se las cante. Eso sí, un día que esté feliz...por favor?

0 comentarios